
CEO
Nuestra misión es lograr que pagar productos sea una alternativa fácil y accesible para todos. Además de tener clientes más satisfechos, el efecto para nuestro comerciante es que su volumen de ventas aumente.
Magnus Bendelin
Hacer que la experiencia de compra sea simple, personal y accesible para todos.
“Soy una tica que vive en Chile, la comida es mi amor verdadero. Para mi, trabajar en SweetPay es Pura Vida!”
“Amo a mi familia y amigos, soy apasionado por las ventas y el mundo digital, mi lema "Tus sueños serán la energía que te hacen vivir.”
“Proyecto de foodie, me gusta acampar y el contacto con la naturaleza, un café espresso y una canción de Maiden por la mañana es la mejor forma de empezar el día…”
“Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta. Somos un equipo constante, trabajador y preocupado por las necesidades de las personas.”
“Periodista veggie. Si le pegas a un perrito lo defenderé. Ando a pie y soy adicta a las papas fritas. Escribo un libro que aún no tiene final.”
“Es sorprendente participar en el desarrollo de productos y crear nuevs funciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes.”
Nuestra misión es lograr que pagar productos sea una alternativa fácil y accesible para todos. Además de tener clientes más satisfechos, el efecto para nuestro comerciante es que su volumen de ventas aumente.
Magnus Bendelin
Ser testigo del crecimiento de SweetPay ha sido increíblemente gratificante. Lo que comenzó como una pequeña operación en Estocolmo, se ha transformado en una operación europea y sudamericana dedicada a deleitar a los clientes y compartir sus voces con el resto de la compañía.
John Grundström
He sido parte de SweetPay en Chile desde el primer día, y realmente me encanta trabajar aquí. Es una empresa emocionante y de rápido crecimiento. ¡También tengo el placer de trabajar con un equipo increíble y motivado!
Rodrigo del Canto
Para mí, la razón más importante para unirme a la familia SweetPay, aparte del increíble producto y el emocionante proceso, fue la gente detrás de la compañía. A todos quienes conocí en SweetPay durante la fase de reclutamiento, fueron súper amables, humildes, inteligentes y apasionados. Son la razón principal de porqué realmente quise trabajar en SweetPay. Amamos la diversidad y nos encantan las personas amigables, humildes, inteligentes y apasionadas.
Alejandro Pino