Nuestra misión.

Hacer que la experiencia de compra sea simple, personal y accesible para todos.

Nuestra historia.

La compañía Financial Tech Sweden Ab, fue fundada en el año 2013 en Estocolmo, para crear productos financieros de fácil uso. A ella se integró SweetPay en el año 2016. Hoy operamos en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Chile. Este año 2020, abriremos en Perú y Brasil.
SweetPay Chile Team

El equipo.

En SweetPay reunimos a personas de diversos países y culturas distintas, con diferentes enfoques.

Nuestro punto en común, es que queremos crear productos de pago y financiamineto que sean accesibles para todos. ¡Incluso para nosotros mismos!

“Soy una tica que vive en Chile, la comida es mi amor verdadero. Para mi, trabajar en SweetPay es Pura Vida!”

Cindy Villalobos

Customer Service Manager

“Amo a mi familia y amigos, soy apasionado por las ventas y el mundo digital, mi lema "Tus sueños serán la energía que te hacen vivir.”

Pablo Acuña

Business Development Executive

“Proyecto de foodie, me gusta acampar y el contacto con la naturaleza, un café espresso y una canción de Maiden por la mañana es la mejor forma de empezar el día…”

Ricardo González

Business Development Executive

“Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta. Somos un equipo constante, trabajador y preocupado por las necesidades de las personas.”

Mariana Mayró

Communications Manager

“Periodista veggie. Si le pegas a un perrito lo defenderé. Ando a pie y soy adicta a las papas fritas. Escribo un libro que aún no tiene final.”

Geraldine Cáceres

Business Development Executive

“Es sorprendente participar en el desarrollo de productos y crear nuevs funciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes.”

Danica Gilic

UX/UI Designer

Magnus

CEO

Nuestra misión es lograr que pagar productos sea una alternativa fácil y accesible para todos. Además de tener clientes más satisfechos, el efecto para nuestro comerciante es que su volumen de ventas aumente.

Magnus Bendelin

John

Founder

Ser testigo del crecimiento de SweetPay ha sido increíblemente gratificante. Lo que comenzó como una pequeña operación en Estocolmo, se ha transformado en una operación europea y sudamericana dedicada a deleitar a los clientes y compartir sus voces con el resto de la compañía.

John Grundström

Rodrigo

Product Owner

He sido parte de SweetPay en Chile desde el primer día, y realmente me encanta trabajar aquí. Es una empresa emocionante y de rápido crecimiento. ¡También tengo el placer de trabajar con un equipo increíble y motivado!

Rodrigo del Canto

Alejandro

CTO

Para mí, la razón más importante para unirme a la familia SweetPay, aparte del increíble producto y el emocionante proceso, fue la gente detrás de la compañía. A todos quienes conocí en SweetPay durante la fase de reclutamiento, fueron súper amables, humildes, inteligentes y apasionados. Son la razón principal de porqué realmente quise trabajar en SweetPay. Amamos la diversidad y nos encantan las personas amigables, humildes, inteligentes y apasionadas.

Alejandro Pino

linkedininstagram