Somos SweetPay

SweetPay es una compañía de tecnología especializada en servicios de pago. Desde el 2013, con nuestra base principal en Estocolmo, hemos emprendido un viaje por todo Europa. Ahora, contando con más de 40 empleados en distintas partes del mundo, hemos cruzado el atlántico y llegado a Chile.

Nos esforzamos en simplificar las compras online.

Los compradores de hoy, debido a décadas de intereses, tarifas ocultas y servicios obsoletos, se oponen cada vez más a los métodos de pagos tradicionales. En SweetPay reintentamos la forma de realizar pagos, construyendo para todos una solución más fácil y esforzándonos siempre en simplificar tu compra online.

Ideal para clientes

Entregamos la flexibilidad y confianza de pagar después de recibir tus compras. SweetPay es rápido, simple y transparente. Sin trucos o letra chica, sabrás de un principio cuánto hay que pagar.

Ideal para negocios

Compartimos los mismos principios tanto para el consumidor como para el comercio asociado. Nuestra integración es fácil y brindamos soporte especializado para que nos saques el mayor provecho. Aumento de ventas, conversión y lealtad. ¡Aprovecha el impuso SweetPay!


El equipo SweetPay

Somos un equipo apasionado y talentoso en las soluciones de pago. Juntos trabajamos creando los servicios más honestos, simples y claros posibles. Porque eso es, lo que nosotros queremos cuando vamos de compras.