Rápido. Cómodo. Fácil.

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra sin preocupaciones.

Así funciona.

SweetPay es un método de pago único en Chile. Nosotros ofrecemos 3 formas de pago: Pago Directo, Paga Después y para en 3 partes. Es fácil y práctico para ti y tus clientes.

Pagar con SweetPay es simple, fácil y rápido. Nuestro sistema reconoce al cliente que regresa, completando todos sus datos personales y ofrece formas de pago basado en su historial. Por eso, la compra se completa en segundos.

¿Por qué ofrecer SweetPay como forma de pago?

El carrito de compras es la página más importante para tu tienda online, por eso, los clientes esperan un servicio completo y eficaz. Si tu e-commerce tiene alguna falla, el cliente encontrará lo que busca en otro lugar.

¡Tranquilo! Lo más importante es enfocarte en el centro de tu negocio y alcanzar tus objetivos, no te preocupes por las formas de pago.

Nosotros estamos constantemente optimizando SweetPay para que la compra sea siempre fácil y fluida. Además, la experiencia del cliente mejora aún más cuando su información es previamente completada. Tendrás un aumento seguro en tus ventas.

Periódicamente hacemos pruebas para la mejora continua de nuestro servicio, permitiendo que la solución de pago se adapte a todos los dispositivos, tanto en compras en línea como en tienda física. Así tendrás mayor cantidad de transacciones.

Con SweetPay, mejorarás tu rendimiento a medida que más clientes realicen compras en tu web.

SweetPay desde la mirada del cliente

SweetPay identifica a los clientes que regresan y pueden completar su nueva compra en un solo clic, recibiendo de forma automática la opción de pago que coincida con sus preferencias, a partir su comportamiento anterior. Siempre es posible cambiar la forma de pago al finalizar la compra.

Los nuevos clientes deben completar un breve formulario que aparecerá pre-cargado en las próximas compras.
Aprende más
linkedininstagram