SweetPay no es un banco

Actualmente existen distintos productos financieros, con sus ventajas y desventajas, y quizá en algún momento te has preguntado si SweetPay es un banco y la respuesta es no, SweetPay no es un banco.

Aunque se comente que las Fintech (empresas que ofrecen servicios y productos financieros, usando tecnologías modernas, mucho más rápidas, flexibles y modernas que las empresas tradicionales.) son el futuro de la banca, la mayoría de ellas no son bancos. Las Fintech actúan de acuerdo a las necesidades de los usuarios que, con el tiempo, han ido evolucionando. 

Entonces, si te has preguntado si SweetPay pertenece a un banco chileno o extranjero, la respuesta es no. SweetPay es una Fintech de origen Sueco, cuyo propósito es brindar oportunidades de compra a las personas que no cuentan con tarjetas de crédito, ayudando así a la inclusión financiera y democratización de pagos. 

SweetPay sí trabaja con bancos en otros países y actualmente está buscando partners locales, pero SweetPay no es un banco.

Somos diferentes a un banco y a otras fintech:

  • No necesitas descargar una aplicación ni crear una cuenta para comprar con nosotros. Nuestro foco está en facilitar tu experiencia de compra.
  • No tenemos sucursales. 
  • Todos los trámites se realizan 100% en línea. 
  • La aprobación de la compra se hace en segundos.
  • La primera vez que compras con SweetPay sólo necesitas tu número de teléfono y login bancario. En las siguientes compras solo ingresa tu número de teléfono. 
  • Tus datos son 100% confidenciales. 
  • Siempre sabrás cuánto y cómo debes pagar. Además puedes crear tu perfil en nuestra web para que veas todas las compras y estado de tu cuenta en cualquier minuto. 
  • Usamos BankID de Floid para un onboarding, seguro y sin fricciones. Para nosotros, brindarte un ambiente seguro y confiable es lo más importante. 

Las Fintech además de ofrecer servicios flexibles que la banca tradicional, se destacan por el acercamiento que se genera con sus clientes, ya que son servicios personalizados y de respuesta mucho más rápida. 

linkedininstagram