SweetPay es el único método de pago en Chile que permite comprar antes de pagar.

SweetPay es el único medio de pago en Chile, que permite a los consumidores comprar sus productos por internet sin tener que pagar al instante por ellos. Compra ahora, paga después, así es como mejor se le conoce a este sistema de pagos, el cual permite que el consumidor realice sus compras teniendo un plazo de hasta 14 días para pagar después de la fecha de la compra. Esto permite que los usuarios reciban sus productos primero antes de pagar.

En Suecia, país de origen de SweetPay, están habituados a comprar de esta manera, donde el 80% de los compradores prefieren realizar el pago con este sistema. Con la introducción de compra ahora, paga después de SweetPay, los ecommerce le abren las puertas a miles de compradores que son excluidos por el sistema bancario tradicional.

Según una encuesta realizada por Entre Líneas y una Gran Tienda, el 85% de los consumidores no bancarizados usarían SweetPay en su próxima compra. Y el 70% de los consumidores bancarizados usarían SweetPay de forma recurrente. Los consumidores prefieren SweetPay por su rapidez, seguridad y experiencia de compra. 

La incorporación de este método de pago tiene una ventaja estratégica respecto a las formas de pago tradicionales. A partir de los datos recopilados entre los ecommerce que ya ofrecen este método de pago, la confianza de los clientes ha aumentado, dando como resultado un aumento del 20% de la facturación, y una caída en la tasa de abandono del carrito del 7%. 

Una experiencia sin fricción

Siguiendo la máxima flexibilidad y confianza, SweetPay se enfoca en ofrecer soluciones de pago que mejoran la experiencia de compra de los usuarios y aumentan la tasa de conversión de los comercios en línea.

Los consumidores al usar SweetPay pueden: 

  • Comprar sin tarjetas de crédito. Solo deben ingresar sus datos y login bancario. 
  • Sin registro, ni contraseñas. Después de la primera compra solo debe ingresar su número de teléfono.
  • Recibir sus productos antes de pagarlos. 
  • Abonar dinero a su compra durante el plazo de 14 días. 

SweetPay está presente en más de 140 comercios y lo usan más de 1.000 usuarios. 

linkedininstagram