¿Por qué el consumidor abandona su carrito de compras?

Muchos nos hemos preguntamos por qué el consumidor abandona el carrito de compras. Gracias a los datos obtenidos por la Cámara de Comercio de Santiago y Kawésqar, estas son las razones más comunes en Chile. 

De acuerdo a esta información, podemos decir que SweetPay facilita la toma de decisiones a la hora de comprar. ¿Por qué? : 

  • Prefiere probar antes: El consumidor al usar SweetPay como medio de pago, recibe el producto antes de pagar, ya que tiene hasta 14 días para pagarnos. 
  • Preocupación por seguridad de datos: No solicitamos el número de la cuenta bancaria del comprador, solo su login bancario. Este dato se solicita única y exclusivamente para verificar la identidad del usuario por medio de BankID de Floid
  • Problemas con cambios y devoluciones: Al recibir el producto antes de pagar, el consumidor sólo debe contactar al comercio para hacer el cambio o devolver el producto, si así lo requiere, y contactarnos a nosotros para cancelar o modificar la fecha de pago.*
  • No tiene medio de pago: El 70% de los consumidores chilenos, no cuentan con tarjetas de crédito. Por eso, con SweetPay puede comprar sin ellas y sin necesidad de tener cuenta corriente. Solo necesita una cuenta bancaria y listo. 

*Ciertas condiciones aplican. 

¿Cuáles son los requisitos para comprar con SweetPay? 

  • Tener un login bancario.
  • Conexión a internet.
  • Número de teléfono. 

Somos una empresa flexible, que entiende las necesidades de las personas. Es por eso que para nosotros, la experiencia del cliente y las facilidades de pago que ofrecemos son importantes, dándole así a todos los chilenos, especialmente a los excluidos por el sistema bancario tradicional, las mismas oportunidades al momento de comprar.

linkedininstagram