Backend de Comercios
En el Backend puedes encontrar todos los detalles de los invoices que se han realizado en tu negocio. A continuación, te explicaremos cada pestaña para que le saques el máximo provecho.
Log In
En el paquete de integración podrás encontrar la información de acceso. Aquí deberás ingresar el nombre de usuario y contraseña.
Dashboard
En este panel encontrarás toda la información de los invoices por compras realizadas con SweetPay en tu comercio. Tendrás acceso a métricas detalladas como: cantidad de invoices por mes, invoices pagados, cancelados y pendientes de pago.
Invoices
Te da la facilidad de buscar invoices específicos por filtros como: nombre, fecha, número de invoice. Una vez seleccionado el invoice, se mostrará toda la información del consumidor, incluyendo la cantidad de compras, monto y vencimiento del Invoice.
Reservas
Aquí podrás cancelar las compras en caso de devolución o algún caso especial.
A continuación, te explicamos el paso a paso:
- Ingresa el o los datos de la compra que quieres cancelar (Nombre, número, RUT, etc)
- Selecciona el ID de reserva que quieres cancelar.
- Presiona el botón “cancelar”
- Recibirás una confirmación de la cancelación inmediatamente.
- Puedes confirmar en el estado de la reserva cancelada.
Consumidores
En esta sección, puedes encontrar un consumidor en específico utilizando su nombre, RUT, email, etc.
Liquidaciones
Aquí podrás encontrar los pagos hechos por SweetPay a tu comercio.
Ayuda
Si necesitas el Manual de Usuario, lo encontrarás en esta sección.
Herramientas
Aquí podrás hacer el cambio de tu contraseña.
Cualquier ayuda que necesites, puedes contactar a tu ejecutivo de cuentas, escribir por el chat en www.sweetpay.cl o enviar un correo a
soporte@sweetpay.cl con tus dudas.