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Cuando eliges SweetPay como método de pago por primera vez, ingresas tu número de teléfono y esperas a recibir un código PIN. Lo confirmas, y te pediremos que verifiques tus datos personales, tales como RUT, dirección y correo electrónico. El siguiente paso será confirmar tu identidad respondiendo 4 preguntas de seguridad, si las contestas correctamente podrás finalizar tu compra. Pero no te preocupes que a partir de tu segunda compra solo tendrás que confirmar tu PIN y podrás comprar!

Muy simple! Elige SweetPay como método de pago en cualquiera de nuestros comercios adheridos y sigue los pasos.

Al realizar tu primera compra, SweetPay realiza una evaluación comercial y financiera permitiendo verificar tu identidad y situación financiera al momento de la compra. De esta forma podemos confirmar si eres elegible para comprar.

Si tienes problemas para recibir tu PIN, puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través del chat en nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a soporte@sweetpay.cl. Ellos te pueden ayudar a solucionar tu problema.

Realiza una compra con SweetPay y tienes un plazo de hasta 14 días para pagar el monto original.

No hay ningún cargo asociado a tu compra, solo se paga el monto original. Con SweetPay tú interés es de un 0% siempre y cuando pagues en el plazo de los 14 días.

Si, proteger tu información personal es MUY importante para nosotros. Nos encargamos de encriptar algunos datos sensibles como por ejemplo tu RUT. También nos encargamos de mantener física y electrónicamente el máximo nivel de seguridad. No vendemos, ni entregamos tu información privada a NADIE. Puedes saber más de nuestra política de privacidad aquí.

No. Solo ingresas al sitio web del comercio adherido donde quieres comprar y elijes SweetPay como método de pago. Te redireccionaremos a seguir los pasos para finalizar la compra.

En SweetPay queremos que todas las personas puedan utilizar nuestro método de pago. Lamentablemente por el momento no podemos dar la posibilidad de realizar compras a todos, por lo que nos limitamos basados en tu evaluación comercial. De igual manera si eres elegible o no, te notificaremos de inmediato y si quieres más información puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través de nuestro chat, teléfono o correo electrónico.

SweetPay a diferencia de una tarjeta de crédito, no otorga un monto de crédito fijo. Nuestros consumidores realizan varias compras en simultáneo mientras que otros tienen limites, todo dependiendo de una evaluación comercial creada al momento de comprar. Si el consumidor no realiza el pago de sus invoices, no será elegible para realizar compras hasta pagar su deuda.

Cancelaciones están sujetas a la política de devolución del comercio. Por favor contacta al comercio adherido para realizar la cancelación antes de recibir el producto. Si el comercio aprueba la cancelación, te pedimos que nos notifiques y así SweetPay se encarga de cancelar el pago, otorgándote toda la ayuda y tranquilidad de que tu compra ha sido cancelada.

Cuando realices una compra a través de SweetPay, recibirás un correo electrónico a la dirección que brindaste, donde encontraras los datos para hacer una transferencia bancaria.

Cuando finalices tu compra con SweetPay, notificaremos al comercio para que comience el envío de tus productos. Por favor contacta directamente al comercio para cualquier actualización durante el envío.

No. Sweetpay no te va a solicitar los datos de tu tarjeta por lo que tu dinero no es deducido automáticamente. Recuerda que puedes realizar tu pago vía transferencia bancaria con los datos que enviamos a tu correo electrónico minutos después de tu compra.

Si continuas recibiendo alertas de parte de nosotros y ya realizaste el pago de tu Invoice, por favor contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales para poder ayudarte. Puedes enviar un correo electrónico a soporte@sweetpay.cl, llamar al +562 2666 5815 o a través del chat en nuestro sitio web.

Si deseas devolver el producto que compraste, debes contactar directamente al comercio donde realizaste la compra, nosotros nos apegamos a sus políticas de devolución. Una vez que les hayas notificado, te pedimos que nos envíes un correo electrónico con la respuesta a soporte@sweetpay.cl para proceder con la cancelación o modificación de tu Invoice.

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