¿Necesitas ayuda?

Nosotros estamos aquí cuando necesitas ayuda.

Personas

Preguntas frecuentes como comprador. Si tienes dudas con tu protección al consumidor, tus pagos, tus invoices, etc.

Dudas técnicas

Si necesitas manuales de las herramientas, guías de integración, términos y condiciones, etc.

Comercios

Si deseas agregarnos como método de pago en tu sitio web, solo tienes que enviar un correo electrónico a soporte@sweetpay.cl con tu nombre, número de teléfono y el nombre de tu comercio. Uno de nuestros ejecutivos comerciales te contactara para darte toda la información que necesitas para integrar Sweetpay a tu comercio.

Puedes acceder a tu backend con las credenciales entregadas en tu paquete de integración. En la pestaña "Dashboard" podrás ver en detalle las compras que han sido completadas en tu comercio con nuestro método de pago.

Los depósitos de las compras en tu comercio se realizan al día hábil siguiente a menos que hayas solicitado una fecha en específico.

SweetPay te asegura el pago de las compras en tu comercio tan pronto como el día hábil siguiente de ser realizadas. Esto quiere decir que si el consumidor no realiza el pago a SweetPay nos haremos responsables de la deuda.

En tu paquete de integración encontraras un manual para tu backend. Puedes seguir los pasos para cancelar una compra desde ahí o si necesitas ayuda puedes enviar un correo electrónico a soporte@sweetpay.cl, nuestro equipo de soporte te brindara la ayuda que necesites.

Contacta inmediatamente a nuestro equipo de soporte para brindarte la ayuda necesaria. Puedes enviar un correo electrónico a soporte@sweetpay.cl o llamar directamente al +562 2666 5815.

Contáctanos

Respondemos todas tus preguntas.
Chatea con nosotros: Chat
Envíanos un correo: soporte@sweetpay.cl
Llámanos: +56 2 26665815

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes:
09:00 - 18:00
Vacaciones bancarias:
Abierto
linkedininstagram