Muy sencillo, haz click en SweetPay como método de pago cuando estés finalizando tú compra en uno de nuestros comercios adheridos.

Con SweetPay tú interés es de un 0% en todos los rangos disponibles, sólo tenemos un cargo por servicio desde $500 hasta los $5.000 dependiendo del monto que hayas utilizado. Nos enorgullece ser siempre transparentes y no realizar ningún cobro oculto.

Realiza una compra con SweetPay y tienes un plazo de hasta 14 días para pagar tu monto utilizado

SweetPay a diferencia de una tarjeta de crédito, no otorga un monto de crédito fijo. Nuestros consumidores realizan varias compras en simultáneo mientras que otros tienen limites, todo dependiendo de una evaluación comercial creada al momento de comprar. Si el consumidor no realiza el pago de sus invoices, no será elegible para realizar compras hasta pagar su deuda.

Al realizar tu primera compra, SweetPay realiza una evaluación comercial permitiendo verificar tu identidad y revisar si eres elegible para comprar con SweetPay.

Si, proteger tu información personal es MUY importante para nosotros. Nos encargamos de encriptar algunos datos sensibles como por ejemplo tú número de RUT. También nos encargamos de mantener física y electrónicamente el máximo nivel de seguridad. No vendemos, ni entregamos tu información privada a NADIE. Puedes saber más de nuestra política de privacidad aquí.

SweetPay permite que tus compras online sean de forma simple y clara en un par de clicks.
– Elige tus productos a comprar y selecciona SweetPay como método de pago.- Es simple, confirma tus datos y la compra, una vez que finalices tú compra, tu pedido se encontrará en camino.

Con SweetPay, puedes comprar online en todos nuestros comercios adheridos.

En SweetPay queremos que todas las personas puedan utilizar nuestro método de pago. Lamentablemente por el momento no podemos dar la posibilidad de realizar compras a todos, por lo que nos limitamos basados en tu evaluación comercial. De igual manera si eres elegible o no, te notificaremos de inmediato.

Finalizada tu compra con SweetPay, notificaremos al comercio para que comience el envío de tus productos. Por favor contacta al comercio para cualquier actualización durante el envío.

Cancelaciones están sujetas a la política de devolución del comercio. Por favor contacta al comercio adherido para realizar una cancelación antes de recibir el producto. Si el comercio aprueba la cancelación, SweetPay se encarga de cancelar el pago, otorgándote toda la ayuda y tranquilidad para informarte que no se realizó ningún cobro.

Si el comercio aceptar el reembolso de tu producto y no has realizado aún el pago a SweetPay, no es necesario que hagas nada, el comercio nos notificará y nosotros cancelaremos el cobro. Si ya realizaste el pago a SweetPay, y el comercio aceptó reembolsarte, nosotros te devolveremos tu dinero en un plazo de 3 a 10 días.

Puedes revisar todas tus compras pasadas y actuales en el siguiente link: my.sweetpay.com

Lamentamos que te vayas y esperamos que reconsideres quedarte. Aún así, para cerrar tu cuenta de SweetPay, debes tener todos tus pagos realizados y después contactar a nuestro equipo de soporte para finalizar el cierre de tu cuenta.

Puedes leer nuestra política de privacidad aquí.

Puedes leer nuestros términos y condiciones aquí.

Contáctanos

Si tienes cualquier problema, no dudes en avisarnos. Nuestro equipo resolverá tu problema lo antes posible. Mira tus invoices y pagos en "Mi Perfil"
Todos los campos son necesarios